sábado, 9 de mayo de 2009

REGIDOR NERIO:SALUDO A LAS MADRES EN SU DIA Y HOMENAJE A SU SRA. MADRE ZORAIDA VILCHEZ DE NERIO




A todos ustedes:

A todas las Madres de Villa el Salvador.

A todas las Madres del Perú y del Mundo.

Desde Villa el Salvador, va el más cordial y fraternal saludo para cada una de las madres de ustedes en este día tan especial, que es el DÍA DE LA MADRE.

De igual manera un saludo con todo el amor de siempre para todas las MADRES DE VILLA EL SALVADOR, DEL PERÚ Y DEL MUNDO.

En especial valorar a la madre salvadoreña y a la madre peruana y a la madre del mundo, por todo lo que han dado y seguirán dando, no solo por los hijos, sino por toda la sociedad, labor que sabemos la relizan con toda la felicidad y alegría por todos nosotros.

Por todo el trabajo que realizan, en su hogar cumpliendo el papel de Madre.

Cumpliendo el papel de dirigente y madre a la vez.

Cumpliendo el papel de trabajadora y madre a la vez.

Cumpliendo el papel de autoridad y madre a la vez.

Cumpliendo el papel de profesional y madre a la vez.

A todas ustedes va mi saludo con todo el cariño del mundo, y ver reflejado, si me lo permiten en cada una de las madres de Villa el Salvador, del Perú y del Mundo, a ese gran ser querido que en vida fue mi señora Madre y que hoy en día le rindo este pequeño homenaje, con las disculpas del caso.

Aunque siempre decimos que el Día de la Madre es todos los días, pero muchas veces vemos como esto no lo hacemos realidad y estamos cometiendo una serie de errores y no consideramos , ni respetamos ni le damos la tranquilidad a este ser tan querido,por cada uno de nosotros.

Luego cuando nos damos cuenta de lo que hemos errado, muchas veces es muy tarde, pero siempre debemos tener en cuenta, que a nuestra madre, eso no le va a interesar, solo a ella le interesa que somos sus hijos y que para ella solo eso basta, el decir que somos los hijos que ella trajo a este mundo, y como decimos siempre seremos para ella sus hijos, a pesar de que pasen los años.

Siempre debemos estarle diciendo lo mucho que la queremos y que la amamos y repetamos.

Madre solo hay una, y cuando ya no la tenemos cerca, de verdad que es algo que duele mucho.

Hoy en día que no la tengo a mi lado, no se imaginan ustedes, cuanta falta me hace, el no tenerla, el hecho de pensar que mañana, solo la tendré que tenerla en mi mente y como simpre la tengo en mi corazón, pero ya no va a haber la oportunidad de ir a casa a saludarla y darle el cariño y amor que siempre se lo he dado, pero Dios sabe por que hace las cosas, dejemos todo en sus manos, dicen que él se lleva a los seres más buenos, porque tiene muchas cosas que hacer en el cielo.

Y si por hechos y designios de Dios , no la tienen presente aquí en la tierra, pues hagamos fuerza todos y se que nuestras madres nos estarán escuchando y viendo lo grande que es nuestro amor para ellas.

Así que a todos ustedes, el día de mañana hagan felices a sus madres, a sus esposas, a sus hermanas y todo aquel ser que tiene esa gran dicha y felicidad de ser Madre, aprovechen este día , para hacerle ver lo mucho que la quieren y aman, de verdad que se van a sentir muy contentos y con una tremenda paz interior.

Nuevamente un saludo para todas las Madres de Villa el Salvador.

Un saludo muy grande para todas las Madres del Perú y del Mundo.

Que todo sea felicidad y alegría.

Feliz Día de las Madres.

Tengan en cuenta que no existe AMOR MÁS GRANDE QUE EL QUE NOS DA LA MADRE.
Muchas felicidades.






No hay comentarios: