sábado, 16 de mayo de 2009

REGIDOR NERIO EN APOYO A ONG ANIA Y GRAN CAMPAÑA POR DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


A LOS VECINOS DE VILLA EL SALVADOR.

A LAS DIFERENTES ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE DE VILLA EL SALVADOR.

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE DEL PRIMER Y SEGUNDO SECTOR DE VILLA EL SALVADOR.


Reciban el cordial saludo de mi parte , quien en calidad de Regidor de la Municipalidad de Villa el Salvador, mediante el presente hago llegar a todos ustedes la CONVOCATORIA e INVITACIÓN a participar de la :

GRAN CAMPAÑA POR EL DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE, la misma que viene siendo organizada por la ASOCIACIÓN PARA LA NIÑEZ Y SU AMBIENTE ( ANIA ),

esta Campaña se realizará:

el día VIERNES 05 de junio ,

a horas 3.00 p.m.,

en las Instalaciones de la Institución Educativa EFATA, la cual se encuentra ubicada entre las Av. El Sol y Av. Revolución, segundos sector; grupo 11 ,Ruta "A", Villa el Salvador.

Esta Campaña busca sembrar árboles en las zonas de la mencionada Institución Educativa, la cual se enmarca dentro del Proyecto "TIERRA DE NIÑOS EN EFATA", el cual es una iniciativa del programa Tierra de Niños que ANIA viene promoviendo en el Perú y otros países. Asimismo se busca con esta campaña, el hecho de poner en práctica el concepto de que culquier niño o niña, que crie la vida y la diversidad en un terreno propio, contribuye al desarrollo sostenible y será reconocido por ello.

El terreno en mención, para poder sembrar estos árboles, puede tener desde medio metro cuadrado y debe ser manejado con la participación protagónica y voluntaria de los niños.

Más aún en esta oportunidad que se viene trabajando con EFATA, un Proyecto de una TIERRA DE NIÑOS piloto con diez niños que tienen deficiencias auditivas.

En esta importante campaña se ha tomado contacto con la srta. Nohelia Pasapera Tupiño, quien es la Coordinadora de Proyecto de la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA).

Se hace extensiva esta Invitación a participar en este interesante Proyecto y en esta actividad en una fecha muy importante , la cual es el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, además de que con este proyecto estaremos poniendo en práctica el cuidado de nuestro medio ambiente, al cual no le estamos dando el cuidado necesario que merece y sin quererlo lo estamos cada vez más destruyendo; por ello la importancia de estar presentes en esta campaña de arborización.

Además que estaremos celebrando un año desde que el Presidente de la República Dr. Alan García Pérez, designara a Villa el Salvador , como CAPITAL DEL AMBIENTE, algo que nos debe de llenar de orgullo, pero que debemos ponerlo en práctica todos los ciudadanos, jóvenes, niños y adultos de Villa el Salvador.

Esperando su asistencia , me despido de ustedes.

No hay comentarios: