jueves, 7 de mayo de 2009

REGIDOR NERIO-VES:COMUNICA A LOS DIRIGENTES DE VILLA EL SALVADOR EL CRONOGRAMA DE ELECCIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTEN EL CCL

A TODOS LOS VECINOS Y POBLADORES DE VILLA EL SALVADOR.

A LOS DIRIGENTES DE LAS DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE DE VES.

Mediante el presente se les da a concoer que mediante la ordenanza Nº 187-MVES ,se aprueba el Reglamento de la Elección de los Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital.

Asimismo mediante la resolución de Alcaldía Nº 123-2009-ALC/MVES de fecha 22 de abril del 2009, se aprueba el "CRONOGRAMA DE ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DISTRITAL DE VILLA EL SALVADOR", la cual adjunto al presente, para que todos los dirigentes y pobladores de nuestro distrito tomen conocimiento de ella y se organicen para poder inscribirse y participar en este nuevo proceso electoral de los representantes de la Sociedad Civil ante el CCL.

Hago esta convocatoria para que todos ustedes puedan tomar conocimiento de este proceso y ser partícipes de ello.

Al haber terminado su mandato los representantes anteriores, los cuales incluso mediante una resolución de Alcaldía, su mandato les fue ampliado, ya que no se había hecho la convocatoria respectiva, hoy en día los dirigentes y pobladores de Villa el Salvador, tenemos una nueva oportunidad de participar y hacer valer nuestros derechos de Participación Ciudadana que están establecidos en las respectivas normas municipales.

Nos queda a todos hacer eco de esta convocatoria y hacer posible que más dirigentes , jóvenes y mujeres participen en esta nueva fiesta electoral que se va a desarrollar en nuestro distrito,previas a las Elecciones Municipales que ya se avecinan el próximo año.

Las principales actividades señaladas en el presente cronograma son las siguientes:

- La Inscripción es entre el 24 de abril hasta el 17 de mayo.
- Publicación del Padron inicial es el 19 de mayo.
- La recepción de tachas es del 20 al 22 de mayo.
- Publicación de padrón definitivo es el 29 de mayo.
- La elección de los miembros del Comité Electoral es el 03 de junio.
- La instalación del Comité Electoral es el 04 de junio.
- La inscripción de listas es del 06 al 09 de junio.
- La publicación de listas es el 11 de junio.
- La elección de los representantes de la Sociedad Civil ante el CCL es el 14 de junio.
- La proclamación de los representantes de la Sociedad Civil ante el CCL,mediante resolución de Alcaldía es el 16 de junio.
- La instalación del Consejo de Coordinación Local y juramanetación es el 18 de junio.

Esperando tomen notan de esta información me despìdo de ustedes ,no sin antes reiterarle las muestras de mi especial consideración.

Nota. Adjunto cronograma de elecciones.

No hay comentarios: