lunes, 4 de mayo de 2009

REGIDOR NERIO:CANDIDATOS A LA SECRETARIA GENERAL PAP-VES:PRIMER FORO-CONVERSATORIO EN VES


A LOS COMPAÑEROS DEL PARTIDO APRISTA PERUANO DE VILLA EL SALVADOR:

Mediante el presente hago extensiva la INVITACIÓN a todos ustedes a participar en el PRIMER FORO- CONVERSATORIO: “EL APRA Y SUS ELECCIONES INTERNAS DISTRITALES 2009: PROPUESTAS Y PERSPECTIVAS”, el cual está siendo organizado por mi persona en Calidad de Regidor del PAP de la Municipalidad de Villa el Salvador, evento al cual están siendo invitados(as) los candidatos(as) que vienen participando en este proceso Electoral Interno, que se desarrollará el próximo 24 de mayo, y por el cual se busca renovar los Cuadros Dirigenciales de nuestro Partido.

Desde ya la Invitación a que todos los compañeros particpen en este evento y el cual se busca poner en práctica la verdadera Democracia que se debe de vivir al interior de nuestro partido.

Esperando su asistencia de todos ustedes, quedo desde ya agradecido por su participación.

Fraternalmente.

c. Rubén Nerio Vilchez.
Regidor de la Municipalidad de Villa el Salvador.

NOTA: Adjunto oficios de Invitación cursado a cada uno de los Candidatos(as) que están participando , así como las Bases sobre lo cual se desarrollará el presente evento.

Con el Ruego de su Difusión.





“AÑO DE LA UNIÓN NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA “

Villa el Salvador, 28 de Abril de 2009.

Oficio Nº 061-RNV-2009
c.
Candidato(a) a la Secretaría General PAP-VES.
Presente.-


Asunto: INVITACIÓN A FORO-CONVERSATORIO

De mi mayor consideración:

Reciba el cordial y fraterno saludo de parte de mi persona quien en calidad de Regidor de la Municipalidad de Villa el Salvador, en representación del Partido Aprista Peruano me dirijo a usted a fin de poner en su conocimiento lo siguiente:


Que estando el Partido Aprista Peruano en pleno proceso electoral en el cual se elegirán a los nuevos Dirigentes que tendrán la gran responsabilidad de llevar los destinos de nuestro partido en Villa el Salvador, elecciones que se realizarán este próximo 24 de mayo y en las cuales es el compromiso de todos los militantes y en especial de usted como Candidata a la Secretaría General del PAP-VES, participar en ellas con total fraternidad aprista.

Es por este motivo que dentro de los espacios de democracia interna que debe primar en el Partido Aprista Peruano, en calidad de representante político electo por el pueblo y en representación de nuestro partido, INVITO a usted al PRIMER FORO- CONVERSATORIO: “EL APRA Y SUS ELECCIONES INTERNAS DISTRITALES 2009: PROPUESTAS Y PERSPECTIVAS”, el mismo que se desarrollará el día miércoles 06 de mayo a horas 7.00 p.m. en el local del Sindicato Unitario de Trabajadores Municipales de Villa el Salvador (SUTRAMUVES), sito en el Sector 2, Grupo 15, Ruta “A”, Villa el Salvador.

Esperando su presencia en dicho evento la cual dará el realce necesario y con la firme convicción de que sea el espacio de concertación y democracia interna que debemos practicar en nuestro partido, siempre dentro de un ambiente de unidad y fraternidad, no dudo de su aceptación, quedando de usted no sin antes reiterarle las muestras de mi especial consideración.

Fraternalmente.


Rubén Nerio Vilchez.

Regidor MVES


NOTA: Adjunto al presente las Bases del evento.
Cualquier Coordinación a los Teléfonos: 2879257 – 998096854 - 993573725
Email:prof_nerio_21@hotmail.com
rnerio_regidormves_pap@hotmail.com
http://www.celulaapristaperuano.blogspot.com/



“AÑO DE LA UNIÓN NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA “


PROGRAMA Y BASES DEL EVENTO

“EL APRA Y SUS ELECCIONES INTERNAS DISTRITALES 2009: PROPUESTAS Y PERSPECTIVAS”

I.- PRESENTACIÓN: El presente evento es organizado por la Regiduría representada en el c. Rubén Nerio Vilchez, Regidor de la Municipalidad de Villa el Salvador, en representación del Partido Aprista Peruano.
El c. Rubén Nerio Vilchez dará las palabras de Bienvenida y la finalidad del evento.

II.-PARTICIPANTES: Son participantes en el presente evento los siguientes compañeros candidatos a la Secretaría General del PAP-VES:

- c. MICAELA ZEVALLOS VILLEGAS.
- c. ANGEL PIÑIN CORDOVA.
- c. RODY ALVA OCROSPOMA.
- c. FREDDY CERVERA REYES.

III.- METODOLOGÍA: La Metodología a desarrollarse será la siguiente:
1.Cada c. candidato designará a un representante, para realizar el sorteo previo de la presentación de cada uno de los(as) candidatos(as).
2.Luego del sorteo respectivo cada candidato(a) tendrá un tiempo de 15 (quince) minutos, donde dará a conocer su plan de trabajo.
3.Luego de la presentación de cada uno de los candidatos, se procederá a realizar dos preguntas generales a todos los candidatos, mediante un c. designado por la Mesa, preguntas que serán respondidas por cada uno de los candidatos(as).
4.Luego de estas preguntas, cada candidato(a) tendrá un tiempo de 5 (cinco) minutos para poder dar respuesta a las preguntas planteadas. El orden de presentación de cada uno de ellos, se hará nuevamente previo sorteo ante sus representantes.
5.Luego de un sorteo respectivo, cada candidato(a), tendrá un tiempo de 2 (dos) minutos, para dar su mensaje final.
6.No se aceptará palabras que signifiquen falta de respeto, ofensas, ataques y otros entre los candidatos.
7.No se permitirá que los compañeros y amigos simpatizantes de cada candidato, generen actos de indisciplina, ni ataques verbales, ni físicos entre los presentes.
8.Cada candidato podrá presentarse con los miembros que lo acompañan en sus listas de postulantes, así como con una militancia racional, (la comisión plantea como máximo 50 compañeros por lista).
9.Cada lista podrá colocar previa coordinación sus pancartas, banderolas y otras que estén destinadas para dar a conocer su candidatura.
10.No se aceptarán banderolas, letreros y otros, que muestren falta de respeto, ataques, ofensas u otras, hacia uno(a) u otro(a) candidato(a).
11.Cualquier punto no contemplado en el presente se coordinará, en forma previa entre los representantes de cada candidato(a) y el c. Rubén Nerio Vilchez, quien dará las palabras finales del evento.
12.Se terminará el evento con la entonación de la Marsellesa Aprista.

Fraternalmente.


c. Rubén Nerio Vilchez.
Regidor de la Municipalidad de Villa el Salvador.

No hay comentarios: