domingo, 23 de octubre de 2011

FORO DISTRITAL"PRESENTE Y FUTURO DE VILLA EL SALVADOR...HACIA UN ACUERDO DE GOBERNABILIDAD

FORO DISTRITAL"PRESENTE Y FUTURO DE VILLA EL SALVADOR...HACIA UN ACUERDO DE GOBERNABILIDAD

Por medio del presente se les hace llegar la INVITACIÓN a todos los pobladores, dirigentes, organizaciones sociales de base del distrito,partidos políticos, autoridades, empresarios, comerciantes, tranportistas de vehículos menores, asentamientos humanos, coordinadoras sectoriales, jóvenes y todos a quienes nos interesa el futuro del distrito, se les hace llegar la presente para estar presentes en este importante evento, en el cual participarán diversas autoridades, dirigentes y vecinos de Villa el Salvador, así como representantes de las diversas fuerzas políticas, quienes darán a conocer sus puntos de vista sobre la situación actual del distrito y el futuro que nos espera.

Así que desde ya todos debemos asistir y poder intercambiar opiniones y dar las nuestras propias.

Personalmente, agradezco a los organizadores por darme la oportunidad de poder estar dentro de los miembros de la mesa y ponentes en este importante evento.

Villa El Salvador, 17 de octubre de 2011


Sr.
Presente.-

Referencia: Invitación a Foro Distrital
“Presente y Futuro de Villa El Salvador…Hacia un acuerdo de gobernabilidad”

De nuestra mayor consideración:

Reciba usted el afectuoso y cordial saludo del Centro de Comunicación Popular y Promoción del Desarrollo de Villa El Salvador – CECOPRODE VES, promotora de la Radio Stereo Villa 101.7 FM y Villa TV 45, que desde hace 37 años viene trabajando por la comunicación y la educación para el desarrollo integral, asimismo, de los regidores y dirigentes sociales abajo firmantes.
La presente es para invitarlo a participar del Foro Distrital “Presente y Futuro de Villa El Salvador…Hacia un acuerdo de gobernabilidad ” que se realizara el día martes 25 de Octubre del año en curso, a horas 06:00 pm. En la Sala “César Vallejo”.

Este evento contara con la participación de autoridades municipales, líderes sociales, organizaciones políticas y ciudadanos en general.

Este importante evento tiene por finalidad intercambiar puntos de vista de todos los sectores territoriales y sociales de nuestro distrito sobre el presente y futuro de los más de 400,000 habitantes que vivimos en Villa El Salvador. La situación actual generada por la actual administración municipal distrital, tanto en el proceso de
vacancia del Sr. Mozo, así como con la ineficiencia de servicios, ha puesto al distrito en una situación de ingobernabilidad que pone en riesgo su desarrollo integral en los próximos años.

Es nuestra obligación como ciudadanas y ciudadanos, fortalecer los mecanismos de fiscalización y control para una adecuada utilización de los recursos económicos municipales que es dinero de todos y deben ser invertidos para resolver los principales problemas del distrito, como es el caso de la recaudación durante la campaña de amnistía tributaria.

Esperamos junto a las autoridades municipales y organizaciones sociales que suscriben esta convocatoria, iniciar juntos el proceso de recuperación de la dignidad y el desarrollo integral con la más amplia participación y compromiso de todas y todos.

Conocedores de su amplio espíritu ciudadano y de su interés de trabajo por el bienestar y desarrollo de nuestro Distrito,

Atentamente,

Francisco Ticona Chambilla – Director Ejecutivo CECOPRODE VES
Walter Quispe Vilcas – Regidor VES
Paula Gamboa – Regidor VES
Rafael Cumpen Bonifaz – Regidor VES
Cesar Lerzundi Samanez – Regidor VES
Eleodoro Mayuri Salas – Coordinador General Sectorial 1 – CUAVES
Jorge Chonto Torres – Presidente CODIMUVES
Fernando Ramírez Terrones – Comisión Reorganizadora CUAVES

No hay comentarios: