sábado, 26 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA Y PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA ESTE DOMINGO 27 DE MARZO EN LA LIGA DE VILLA EL SALVADOR

NOTA DE PRENSA DEPORTIVA

Continuando con el desarrollo de los diversos encuentros deportivos que son parte del Campeonato Oficial de Primera División 2011, que viene organizando la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, este domingo 20 de marzo en el Complejo Deportivo de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, se llevaron a cabo los siguientes encuentros correspondiente a la quinta fecha del presente Campeonato.

Recordemos que del presente Campeonato saldrán nuestros dos representantes del distrito ante el Campeonato Inter Ligas de la COPA PERU, a nivel de Lima Metropolitana, ya sean el Campeón y Sub Campeón.

Los encuentros se vienen haciendo más interesantes tanto para los dos que tienen que clasificar en cada serie y pasar a la Liguilla Final, como para el descenso, donde ya existen diversos clubes deportivos comprometidos con esta situación, así que a seguir apoyando a los clubes de su preferencia.

Los resultados de la Quinta Fecha del domingo 20 de marzo fueron los siguientes:

Serie “A”:

Socia Amauta 1 Atlético Salvador 2
Sport Inca 2 Vamos Villa 0
Raymondi Cashapampa 0 Arriba Perú 0


TABLA DE POSICIONES SERIE “A”:

1-Arriba Perú 8 puntos
2- Sport Inca 7 puntos
3- Alianza Libertad 6 puntos
4- Vamos Villa 6 puntos
5- Social Amauta 5 puntos
6- R. Cashapampa 5 puntos
7-Atlético Salvador 4 puntos

COMENTARIO: En esta serie los equipos se encuentran casi todos con las mismas posibilidades de pasar a la Liguilla Final, e incluso hasta el descenso también hay más de tres equipos implicados, esperamos que en esta sexta fecha el panorama se aclare tanto para la liguilla como para el descenso.

Serie “B”


Revolución Progreso 1 Nueva Juventud 0
Asociación Cosmos 4 Cultural TEPRO 1
Deporcentro sol 0 Príncipe de Asturias 2



TABLA DE POSICIONES SERIE “B”:

1- Asociación Cosmos 11 puntos
2- Príncipe de Asturias 11 puntos
3- Estudiantes Unidos 8 puntos
4-Revolución Progreso 7 puntos
5-Nueva Juventud 1 punto
6-Deporcentro Sol 1 punto
7-Cultural TEPRO 1 punto

COMENTARIO. En esta serie se puede notar que hay algunos equipos que ya se están despuntando para clasificar a la liguilla final, mientras que en el descenso se encuentran tres equipos comprometidos en esta situación, esperamos que en esta sexta fecha de igual manera el panorama se aclare mucho mejor.



PROGRAMACIÓN DE LA SEXTA FECHA CAMPO 1 – SERIE “A” DOMINGO 27 DE MARZO DEL 2011

12.00 m. Alianza Libertad vs. Atlético Salvador
2.00 pm. Vamos Villa vs. Raymondi Cashapampa
4.00 pm. Arriba Perú vs. Sport Inca

Descansa: Social Amauta


PROGRAMACIÓN DE LA SEXTA FECHA CAMPO 2 – SERIE “B” DOMINGO 27 DE MARZO DEL 2011

12.00 m. Cultural TEPRO vs. Nueva Juventud
2.00 pm Estudiantes Unidos vs. Deporcentro Sol
4.00 pm Revolución Progreso vs. Asociación Cosmos

Descansa: Príncipe de Asturias



Una vez más se hace extensiva la Invitación a todos los vecinos ,dirigentes, autoridades y deportistas de Villa el Salvador para que asistan este domingo 27 de marzo al Complejo Deportivo de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, ubicado en el sector 3, grupo 30, ruta B, Av. José Olaya, desde las 12.00 del medio día a presenciar los diversos encuentros deportivos, donde ya se muestran algunos clubes con la intención de continuar por la senda del triunfo para lograr su pase a la Liguilla Final , por otro lado podemos ver preocupaciones de algunos clubes por salir del temor del descenso.

Así que los esperamos para disfrutar del llamado fútbol macho y a apoyar a nuestros jóvenes valores que van saliendo de la población del distrito.

Esperamos que los diversos medios de Comunicación de Villa el Salvador, le den la difusión del caso a este Campeonato en sus diversos programas, tanto de Stereo Villa, Canal 45 y Radio Imperial Dos.

No hay comentarios: