jueves, 31 de marzo de 2011

INFORME DE LA LIGA DE FUTBOL DE VES Y LOS ENCUENTROS DE LA SETIMA FECHA

LIGA DISTRITAL DE FÙTBOL DE VILLA EL SALVADOR
CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÒN 2011
“WILBER MALLMA HURTADO”

NOTA DE PRENSA DEPORTIVA

Y llegamos a la séptima fecha del Campeonato Oficial de Primera División 2011, que se viene desarrollando organizando en el Complejo Deportivo de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, como parte de su Calendario Deportivo 2011 y este domingo 27 de marzo, se llevaron a cabo los siguientes encuentros correspondiente a la sexta fecha, luego de la cual se sabrán quienes son los equipos que pasarán a la Liguilla Final, así como los equipos que lamentablemente descenderán de categoría para el próximo año 2012 estar participando en la categoría de Segunda División.

Es bueno recordar que del presente Campeonato saldrán nuestros dos representantes del distrito ante el Campeonato Inter Ligas de la COPA PERU, a nivel de Lima Metropolitana, ya sean ocupando los puestos de Campeón y Sub Campeón.

Como se podrá apreciar los encuentros se vienen haciendo más interesantes tanto para los dos que tienen que clasificar en cada serie y pasar a la Liguilla Final, como para el descenso, donde ya se notan algunos clubes que se están viendo comprometidos con esta difícil situación, por lo que sigue la invitación a fin de seguir apoyando a los clubes de su preferencia.

Los resultados de la Sexta Fecha del domingo 27 de marzo fueron los siguientes:

Serie “A”:

Alianza Libertad 0 Atlético Salvador 3
Vamos Villa 1 Raymondi Cashapampa 0
Arriba Perú 0 Sport Inca 1


TABLA DE POSICIONES SERIE “A”:

1- Sport Inca 10 puntos
2- Vamos Villa 9 puntos
3- Arriba Perú 8 puntos
4- Atlético Salvador 7 puntos
5- Alianza Libertad 6 puntos
6- Social Amauta 5 puntos
7- R. Cashapampa 5 puntos

COMENTARIO: En esta serie se puede señalar que el ya clasificado es el club Sport Inca, quedando el segundo cupo para este serie hasta tres clubes con la posibilidad de poder acceder a este sitial y en cuanto a la baja se encuentra comprometidos principalmente hasta tres clubes , así que se espera unos partidos interesantes y fuertemente disputados, tanto para la Liguilla Final como para el descenso.

Serie “B”


Cultural TEPRO 0 Nueva Juventud 2
Estudiantes Unidos 8 Deporcentro sol 0
Revolución Progreso 1 Asociación Cosmos 0



TABLA DE POSICIONES SERIE “B”:

1- Estudiantes Unidos 12 puntos
2- Asociación Cosmos 11 puntos
3- Príncipe de Asturias 11 puntos
4-Revolución Progreso 10 puntos
5-Nueva Juventud 4 puntos
6- Cultural TEPRO 1 punto
7- Deporcentro Sol 1 punto

COMENTARIO. En lo que se refiere a esta serie la lucha está centrada en el encuentro entre Estudiantes Unidos y Príncipe de Asturias, quedando a la expectativa Asociación Cosmos e intentando entrar a la lucha el club Revolución Progreso y en cuanto a la baja, se podría señalar que la lucha está entre los dos últimos, aunque no se puede cantar victoria aún para otros clubes, veamos que nos depara esta sétima fecha donde de igual manera se lucharán con gran esfuerzo los encuentros a disputarse.


PROGRAMACIÓN DE LA SÉTIMA FECHA CAMPO 1 – SERIE “B” DOMINGO 03 DE ABRIL DEL 2011

12.00 m. Alianza Libertad vs. Social Amauta
2.00 pm. Deporcentro Sol vs. Nueva Juventud
4.00 pm. Estudiantes Unidos vs. Príncipe de Asturias Sport Inca

Descansa: Asociación Cosmos



PROGRAMACIÓN DE LA SÉTIMA FECHA CAMPO 2 – SERIE “A” DOMINGO 03 DE ABRIL DEL 2011

12.00 m. Raymondi Cashapampa vs. Sport Inca
2.00 pm Revolución Progreso vs. Cultural TEPRO
4.00 pm Arriba Perú vs. Atlético Salvador

Descansa: Vamos Villa


Es así como una vez más hacemos extensiva la Invitación a todos los vecinos ,dirigentes, autoridades y deportistas de Villa el Salvador para que nos acompañen y asistan este domingo 03 de abril al Complejo Deportivo de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, ubicado en el sector 3, grupo 30, ruta B, Av. José Olaya, desde las 12.00 del medio día a poder presenciar estos encuentros deportivos, donde algunos clubes casi ya se encuentran clasificados para lograr su pase a la Liguilla Final y de igual manera vemos con gran preocupación de algunos clubes por estar luchando este domingo su permanencia en Primera División y evitar el descenso a segunda División.

Nuevamente los esperamos para disfrutar del llamado fútbol macho y de esta manera estamos apoyando a nuestros jóvenes valores que son de nuestra población del distrito.

Reiteramos la invitación y solicitud a los diversos medios de Comunicación de Villa el Salvador, como son Stereo Villa, Canal 45 y Radio Imperial Dos, le den la difusión del caso a este Campeonato en sus diversos programas.

Gracias por su asistencia.

No hay comentarios: