lunes, 2 de abril de 2012

COMENTARIO SOBRE ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CCL DOMINGO 01 DE ABRIL DEL 2012

Un saludo para los amigos y amigas dirigentes de las diversas organizaciones sociales que vienen participando en este proceso electoral de elección de los REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ante el Concejo de Coordinación Local, les deseo suerte a todos ustedes.

Me hubiese gustado y creo los vecinos del distrito conocer quienes integran las listas que viene competiendo, para poder dar una opinión más real, sobr el accionar del papel que le compete a esta instancia de participación local.

Pero de todas maneras, si señalo que espero que los que salgan electos, cumplan su verdadera finalidad y no sean como se han visto en algunos caso, con el respeto de algunos de los ex Consejeros, personas o dirigentes que al asumir el cargo, simplemente se rindieron al poder del alcalde de turno y poco o nada hicieron por cumplir su papel de representar a la comunidad y lo señalo con conocimiento de causa, ya que como regidor en el periodo 2007 al 2010 he visto pasar a dos CCL y la verdad muchos de ellos, simplemente hicieron un paso al costado y ya sea por diversos moticos favores políticos, obras para su zona o algún puesto de trabajo, solo fueron invitados y simples observadores de las decisiones de la autoridad local.

Espero que de verdad esta forma de trabajar cambie y no caiagan bajo el poder de la autoridad y no trabajen para lo cual van a salir electos.
Por el bien de la comunidad de Villa el Salvador, los que salgan electos, todos nosotros tendremos que estar atentos a sus gestiones y actitudes.

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.
ex Regidor de la Municipalidad de Villa el Salvador por el PAP-VES.

No hay comentarios: