sábado, 21 de mayo de 2011

CONTINUA LA COPA PERU CON LA PARTICIPACION DE LOS EQUIPOS DE VILLA EL SALVADOR


NOTA DE PRENSA SOBRE RESULTADOS DE SEGUNDA FECHA DE LA ETAPA INTER LIGAS Y LA PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA

A LOS POBLADORES DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS VECINOS DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS DIRIGENTES DE LOS DIVERSOS CLUBES DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS AMIGOS COMERCIANTES, EMPRESARIOS DE VILLA EL SALVADOR.

Los días miércoles 18 y jueves 19 de mayo, continuaron los encuentros deportivos de la etapa del INTER LIGAS de la COPA PERU, en su FASE ELIMINATORIA a nivel de LIMA METROPOLITANA

Es así como que el día MIERCOLES 18 DE MAYO, en el ESTADIO JULIO MONROY del distrito de Santiago de Surco, en el horario de las 12.00 del medio día, se enfrentaron los equipos de Nuevo Municipal (Sub Campeón de Surco) vs. Estudiantes Unidos (Sub Campeón de Villa El Salvador), siendo el resultado a favor del equipo de nuestro distrito quien jugando de visita y con mucho pundonor logró imponerse por el score de 3 goles contra 0, logrando de esta manera afianzarse con 4 puntos en la Tabla de Posiciones, de su respectiva serie, esperando que continúen por esta senda del triunfo. Dicho encuentro demostró la capacidad goleadora del jugador Julio Almonte (Goleador del Campeonato de Primera División 2011 en Villa el Salvador), quien anotó los tres goles del equipo de Estudiantes Unidos, lo que devolvió la alegría a los hinchas que estuvieron junto a nuestro representante.

Luego el mismo día MIERCOLES 18 DE MAYO, en el ESTADIO NIÑO HÉROE MANUEL BONILLA del distrito de Miraflores, en el horario de las 3.00 p.m., se llevó a cabo el encuentro entre los equipos de Liz Dent (Sub Campeón de Miraflores) vs. Arriba Perú (Campeón de Villa El Salvador), siendo el resultado también favorable para nuestro distrito, ya que nuestro campeón Arriba Perú se impuso por el score de 3 goles contra 1, al club Liz Dent de Miraflores, logrando sus tres primeros puntos en su participación y esperando que siga con esa racha de triunfos en su respectiva serie. Este encuentro también fue bien disputado, donde se dejó mostrar los deseos y ganas de nuestros muchachos quienes se empeñaron en sacar adelante este encuentro y lo lograron, dando una gran satisfacción a los hinchas que lo acompañaron hasta este distrito.

Continuando con estos encuentros deportivos el día JUEVES 19 DE MAYO en el ESTADIO CÍRCULO MILITAR DE CHORRILLOS, en el horario de las 4:00 p.m., se llevó a cabo el encuentro deportivo entre los equipos de Ciclista Lima (Campeón de San Isidro) vs. Sport Inca (Tercer lugar de Villa El Salvador), donde lamentablemente en una tarde trágica para el club de Villa el Salvador, tuvimos que perder el polvo de la derrota, con un lamentable score de 13 goles contra 1, siendo que este encuentro se jugó en un campo de grass sintético que perjudicó a nuestros muchachos a lo que se sumó la superioridad del equipo de San Isidro y también la mala actuación de los jugadores de Villa el Salvador, esperamos que el club levante su accionar y su juego y vuelva por el triunfo en su próxima participación.

Es lamentable nuevamente señalar, que no se contó con la presencia del Sr. Alcalde Santiago Mozo Quispe, ni de ninguna otra autoridad quien acompañe a nuestros equipos representantes del distrito, esto a pesar de habérsele cursado la programación de dichos encuentros deportivos. Tampoco hubo el apoyo del Alcalde de Villa el Salvador, a los equipos , a pesar que mediante oficio se le solicitó a la Municipalidad del distrito, que nos apoye con movilidad lo cual lamentablemente no se dio, donde incluso hubieron muchos hinchas de Villa el Salvador, que preguntaban si iba a haber movilidad para poder transportar a los hinchas hecho que no se dio y muchos tuvimos que transportarnos con nuestros propios medios, lo cual se dio y estuvimos allí acompañando a todos nuestros equipos representantes de Villa el Salvador

Esta falta de apoyo de la Municipalidad, dista mucho con el accionar de Alcaldes de otros distritos quienes son ellos mismos en persona quienes apoyan a sus equipos representantes de su distrito, ojala ese ejemplo se de en Villa el Salvador y en todo caso está en manos del Alcalde Sr. Mozo seguir este ejemplo de sus colegas.

Continuando con esta etapa de la COPA PERÚ, la segunda fecha se jugará entre los días sábado 21 y domingo 22 de mayo, en los siguientes horarios, fechas y distritos, siendo esta programación la siguiente:

DIA: SÁBADO 21 DE MAYO:

LUGAR: ESTADIO MARISCAL CÁCERES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO:

HORA: 3:30 p.m.

Lubricantes (Tercer lugar de San Juan de Lurigancho) vs. Arriba Perú (Campeón de Villa El Salvador).


DIA: DOMINGO 22 DE MAYO:

LUGAR: ESTADIO LAS TORRES DE LIMATAMBO DE SAN BORJA:

HORA: 3:30 p.m.

Las Torres de Limatambo (Campeón de San Borja) vs. Sport Inca (Tercer lugar de Villa El Salvador).

DIA: DOMINGO 22 DE MAYO:

LUGAR: ESTADIO DE CIENEGUILLA:

HORA: 4:00 p.m.

La Inmaculada (Campeón de Cieneguilla) vs. Estudiantes Unidos (Sub Campeón de Villa El Salvador).

Hacemos la invitación a todos los pobladores y amigos deportistas del distrito que acompañen en los diversos encuentros a alentar a nuestros muchachos que van a luchar por dejar en alto el nombre de nuestro querido distrito Villa el Salvador, como un homenaje por la celebración del 40º Aniversario de fundación de la comunidad de Villa el Salvador.

Esperamos el apoyo de todos los amigos del distrito, ya que con su presencia darán al apoyo y el aliento que nuestros muchachos necesitan para seguir dejando en alto el nombre de nuestro distrito de Villa el Salvador.

De igual manera la solicitud de apoyo a las Autoridades del distrito, así como a los Empresarios, Comerciantes y amigos que quieran dar un apoyo a nuestros equipos que vienen representando a Villa el Salvador, en esta etapa de la INTER LIGAS DE LA COPA PERÚ.

Esperando su apoyo, me despido de ustedes.

Atentamente.

Rubén Nerio Vilchez.
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Cualquier apoyo será BIENVENIDO:

Por favor comunicarse a los teléfonos:

998096854 - 971873330-RPM 303551

martes, 17 de mayo de 2011

SEGUNDA FECHA INTER LIGAS COPA PERU:ENCUENTROS DE EQUIPOS DE VILLA EL SALVADOR

NOTA DE PRENSA SOBRE RESULTADOS DE PRIMERA FECHA DE LA ETAPA INTER LIGAS Y LA PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FECHA

A LOS POBLADORES DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS VECINOS DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS DIRIGENTES DE LOS DIVERSOS CLUBES DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS AMIGOS COMERCIANTES, EMPRESARIOS DE VILLA EL SALVADOR.

Este sábado 14 de mayo se dio inicio a la etapa del INTER LIGAS de la COPA PERU, en su FASE ELIMINATORIA a nivel de LIMA METROPOLITANA

Los diversos encuentros en esta etapa INTER LIGAS de la COPA PERÚ, se jugaron en el Complejo Deportivo de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, sito en el sector 3, Grupo 30, Ruta “B”, Av. José Olaya, en nuestro distrito.

Es así como dando inicio a estos encuentros deportivos el día sábado 14 de mayo se jugó el encuentro entre nuestro Sub Campeón el Club Estudiantes Unidos quien empató 0 a 0 contra el equipo Deportivo Municipal de la Liga Distrital de Puente Piedra.

Luego el día domingo 15 de mayo se jugaron dos encuentros los cuales fueron los siguientes:

En el horario de las 12.00 del medio día, jugó el equipo Sport Inca, quien empató 0 a 0 contra el equipo Alianza Huacoy de la Liga Distrital de Fútbol de Carabayllo.

En la segunda hora, a las 2.00 p.m. jugó el Campeón de Villa el Salvador, el club Arriba Perú, quien lamentablemente perdió dicho encuentro por el score de 1 contra 0, con el equipo Campeón de Carabayllo el Club Deportivo Marañón.

Todos los encuentros deportivos se jugaron con gran lucha y pundonor por parte de nuestros jugadores de Villa el Salvador, quienes tuvieron el aliento de la hinchada del distrito que acompañaron a nuestros equipos los días sábado 14 y domingo 15 de mayo.
Es así como se pudo apreciar la asistencia de los integrantes del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol, bajo la Presidencia del Sr. Rubén Nerio Vilchez, así como otros dirigentes de los diversos equipos que forman parte de nuestra gran organización deportiva.

Es lamentable señalar, pero no se contó con la presencia del Sr. Alcalde Santiago Mozo Quispe, quien no asistió ni el día sábado 14 ni el domingo 15 de mayo, a pesar de haber sido Invitado por el Directorio a estos encuentros deportivos.

A ello hay que sumar que tampoco hubo el apoyo solicitado por la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador a la Municipalidad del distrito, a pesar de que se sabe que ha sido casi una costumbre que la Municipalidad del distrito apoye a los equipos representantes del distrito en esta etapa de la COPA PERÚ, se le solicito en esa oportunidad al Alcalde el apoyo con los uniformes e implementos deportivos para los equipos representantes, pero lamentablemente no se ha recibido ninguna respuesta por parte de la Corporación Municipal.

Como un comentario aparte, señalo que en otros distritos, son los propios Alcaldes y la Municipalidad quienes apoyan a sus equipos representantes del distrito, ojal eso ocurriera en Villa el Salvador y en todo caso el Alcalde Sr. Mozo siga este ejemplo de sus colegas.

De otro lado, tampoco se contó con la presencia de los Regidores de la actual gestión a pesar de haber sido invitados para los días sábado 14 y domingo 15 de mayo.

Es bueno señalar que el día domingo 15 de mayo, si se contó con la presencia de Regidor Walter Quispe Vilcas, quien estuvo presente observando los encuentros deportivos y se comprometió a dar el apoyo a los equipos representantes de Villa el Salvador.

Continuando con esta etapa de la COPA PERÚ, la segunda fecha se jugará entre los días Miércoles 18 y Jueves 19 de mayo, en los siguientes horarios, fechas y distritos, siendo esta programación la siguiente:

DIA: MIERCOLES 18 DE MAYO:

LUGAR: ESTADIO JULIO MONROY (Santiago de Surco):

HORA: 12.00 del medio día.

Nuevo Municipal (Sub Campeón de Surco) vs. Estudiantes Unidos (VES)


DIA: MIERCOLES 18 DE MAYO:

LUGAR: ESTADIO NIÑO HÉROE MANUEL BONILLA (Miraflores):

HORA: 3.00 p.m.

Liz Dent (Sub Campeón de Miraflores) vs. Arriba Perú (VES)


DIA: JUEVES 19 DE MAYO:

LUGAR: ESTADIO CÍRCULO MILITAR DE CHORRILLOS:

HORA: 4:00 p.m.

Ciclista Lima (Campeón de San Isidro) vs. Sport Inca (VES)


Por este motivo hacemos la invitación a todos los pobladores y amigos deportistas del distrito que acompañen en los diversos encuentros a alentar a nuestros muchachos que van a luchar por dejar en alto el nombre de nuestro querido distrito Villa el Salvador, como un homenaje por la celebración del 40º Aniversario de fundación de la comunidad de Villa el Salvador.

Esperamos el apoyo de todos los amigos del distrito, va el llamado en primer lugar al Sr. Santiago Mozo, Alcalde del distrito a que a ver si aunque sea nos apoya con la MOVILIDAD para al menos poder transportar a los jugadores e hinchas que van a acompañar a los equipos del distrito en los encuentros donde les corresponde jugar.

De igual manera la solicitud de apoyo a las Autoridades del distrito, así como a los Empresarios, Comerciantes y amigos que quieran dar un apoyo a nuestros equipos que vienen representando a Villa el Salvador, en esta etapa de la INTER LIGAS DE LA COPA PERÚ.


Esperando su apoyo, me despido de ustedes.

Atentamente.

Rubén Nerio Vilchez.
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Cualquier apoyo será BIENVENIDO:

Por favor comunicarse a los teléfonos:

998096854 - 971873330 - RPM 303551

lunes, 9 de mayo de 2011

ENCUENTROS DEPORTIVOS DE TERCER LUGAR SPORT INCA

A LOS POBLADORES DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS VECINOS DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS DIRIGENTES DE LOS DIVERSOS CLUBES DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS AMIGOS COMERCIANTES, EMPRESARIOS DE VILLA EL SALVADOR.

Por medio del presente les envío el FIXTURE de los diversos encuentros deportivos que va a sostener el Club Deportivo:

-“SPORT INCA”, tercer lugar Primera División 2011.

Los diversos encuentros en esta etapa INTER LIGAS de la COPA PERÚ, se inician este domingo 15 de mayo, por lo cual les hago la INVITACIÓN que acompañen al referido club en sus diversos encuentros, quien van a representar a nuestro distrito Villa el Salvador en esta etapa del presente Campeonato a nivel de LIMA METROPOLITANA.

Por lo cual va esta invitación a que nos acompañen en los diversos encuentros a alentar a nuestros muchachos que van a luchar por dejar en alto el nombre de nuestro querido distrito Villa el Salvador, como un homenaje por la celebración del 40º Aniversario de fundación de la comunidad de Villa el Salvador.

El FIXTURE de los diversos encuentros deportivos es el que a continuación se señala, donde figuran los encuentros que se jugarán de LOCAL, así como los encuentros que los clubes jugarán de VISITA, en los distintos distritos.

Esperando su apoyo, me despido de ustedes.

Atentamente.

Rubén Nerio Vilchez.
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Cualquier apoyo será BIENVENIDO:

Por favor comunicarse a los teléfonos:

998096854 - 971873330-RPM 303551

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VILLA EL SALVADOR

GRUPO II Y FIXTURE DE PRIMERA FASE ELIMINATORIA INTERLIGAS COPA PERÚ 2011
GRUPO II:
1. Sport Inca. (Tercero de Villa El Salvador).
2. Alianza Huacoy (Tercero de Carabayllo)
3. Campeón de El Agustino.
4. Las Torres de Limatambo (Campeón de San Borja)
5. Campeón de San Isidro.
FIXTURE:
1ra. Fecha: 14 – 15 de mayo
1 – 2: Sport Inca (VES) vs. Alianza Huacoy (Tercero de Carabayllo)-LOCAL
3 – 4: Campeón de El Agustino vs. Las Torres de Limatambo (Campeón de San Borja).
Descansa 5: Campeón de San Isidro.
L – V

2da. Fecha: 18 – 19 de mayo
5 – 1: Campeón de San Isidro vs. Sport Inca (VES)
2 – 3: Alianza Huacoy (Tercero de Carabayllo) vs. Campeón de El Agustino.
Descansa 4: Las Torres de Limatambo (Campeón de San Borja)
L – V

3ra. Fecha: 21 – 22 de mayo
4 – 1: Las Torres de Limatambo (Campeón de San Borja) vs. Sport Inca (VES)-VISITA
2 – 5: Alianza Huacoy (Tercero de Carabayllo) vs. Campeón de San Isidro.
Descansa 3: Campeón de El Agustino.
L – V

4ta. Fecha: 28 – 29 de mayo
1 – 3: Sport Inca (VES) vs. Campeón de El Agustino.-VISITA
5 – 4: Campeón de San Isidro vs. Las Torres de Limatambo (Campeón de San Borja)
Descansa 2: Alianza Huacoy (Tercero de Carabayllo)
L – V

5ta. Fecha: 01 – 02 de Junio
4 – 2: Campeón de San Isidro vs. Alianza Huacoy (Tercero de Carabayllo)
3 – 5: Campeón de El Agustino vs. Las Torres de Limatambo (Campeón de San Borja).
Descansa 1: Sport Inca (VES).
L – V

ENCUENTROS DE PORTIVOS DE SUB CAMPEON ESTUDIANTES UNIDOS

Dando inicio a esta etapa del INTER LIGAS de la COPA PERU, en su FASE ELIMINATORIA a nivel de LIMA METROPOLITANA, a continuación se dan a conocer los diversos encuentros que jugará el equipo Tercer lugar SPORT INCA de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

A LOS POBLADORES DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS VECINOS DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS DIRIGENTES DE LOS DIVERSOS CLUBES DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VILLA EL SALVADOR:
A LOS AMIGOS COMERCIANTES, EMPRESARIOS DE VILLA EL SALVADOR.

Por medio del presente les envío el FIXTURE de los diversos encuentros deportivos que va a sostener el Club Deportivo:

-“ESTUDIANTES UNIDOS”, Sub Campeón de Primera División 2011.

Los diversos encuentros en esta etapa INTER LIGAS de la COPA PERÚ, se inician este domingo 15 de mayo, por lo cual les hago la INVITACIÓN que acompañen al referido club en sus diversos encuentros, quien van a representar a nuestro distrito Villa el Salvador en esta etapa del presente Campeonato a nivel de LIMA METROPOLITANA.

Por lo cual va esta invitación a que nos acompañen en los diversos encuentros a alentar a nuestros muchachos que van a luchar por dejar en alto el nombre de nuestro querido distrito Villa el Salvador, como un homenaje por la celebración del 40º Aniversario de fundación de la comunidad de Villa el Salvador.

El FIXTURE de los diversos encuentros deportivos es el que a continuación se señala, donde figuran los encuentros que se jugarán de LOCAL, así como los encuentros que los clubes jugarán de VISITA, en los distintos distritos.

Esperando su apoyo, me despido de ustedes.

Atentamente.

Rubén Nerio Vilchez.
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Cualquier apoyo será BIENVENIDO:

Por favor comunicarse a los teléfonos:

998096854 - 971873330-RPM 303551

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VILLA EL SALVADOR

GRUPO XIX Y FIXTURE DE PRIMERA FASE ELIMINATORIA INTERLIGAS COPA PERÚ 2011
GRUPO XIX:
1. Estudiantes Unidos. (Sub Campeón de Villa El Salvador).
2. D. Municipal (Tercero de Puente Piedra).
3. Manuel Scorza (Tercero de El Cercado)
4. Inmaculada (Campeón de Cieneguilla)
5. Nuevo Municipal (Sub Campeón de Surco)
FIXTURE:
1ra. Fecha: 14 – 15 de mayo
1 – 2: Estudiantes Unidos (VES) vs. D. Municipal (Tercero de Puente Piedra)-LOCAL
3 – 4: Manuel Scorza (Tercero de El Cercado) vs. Inmaculada (Campeón de Cieneguilla).
Descansa 5: Nuevo Municipal (Sub Campeón de Surco).
L – V

2da. Fecha: 18 – 19 de mayo
5 – 1: Nuevo Municipal (Sub Campeón de Surco) vs. Estudiantes Unidos (VES)-VISITA
2 – 3: D. Municipal (Tercero de Puente Piedra) vs. Manuel Scorza (Tercero de El Cercado).
Descansa 4: Inmaculada (Campeón de Cieneguilla).
L – V

3ra. Fecha: 21 – 22 de mayo
4 – 1: Inmaculada (Campeón de Cieneguilla) vs. Estudiantes Unidos (VES)-VISITA
2 – 5: D. Municipal (Tercero de Puente Piedra) vs. Nuevo Municipal (Sub Campeón de Surco).
Descansa 3: Manuel Scorza (Tercero de El Cercado).
L – V

4ta. Fecha: 28 – 29 de mayo
1 – 3: Estudiantes Unidos (VES) vs. Manuel Scorza (Tercero de El Cercado)-LOCAL
5 – 4: Nuevo Municipal (Sub Campeón de Surco) vs. Inmaculada (Campeón de Cieneguilla).
Descansa 2: D. Municipal (Tercero de Puente Piedra).
L – V

5ta. Fecha: 01 – 02 de Junio
4 – 2: Inmaculada (Campeón de Cieneguilla) vs. D. Municipal (Tercero de Puente Piedra).
3 – 5: Manuel Scorza (Tercero de El Cercado) vs. Nuevo Municipal (Sub Campeón de Surco).
Descansa 1: Estudiantes Unidos (VES).
L – V

ENCUENTROS DEPORTIVOS DE CAMPEON ARRIBA PERU

Por medio del presente les envío el FIXTURE de los diversos encuentros deportivos que va a sostener el Club Deportivo:

-"ARRIBA PERÚ", Campeón de Primera División 2011.

Los diversos encuentros en esta etapa INTER LIGAS de la COPA PERÚ, se inician este domingo 15 de mayo, por lo cual les hago la INVITACIÓN que acompañen al referido club en sus diversos encuentros, quien va a representar a nuestro distrito Villa el Salvador en esta etapa del presente Campeonato a nivel de LIMA METROPOLITANA.

Por lo cual va esta invitación a que nos acompañen en los diversos encuentros a alentar a nuestros muchachos que van a luchar por dejar en alto el nombre de nuestro querido distrito Villa el Salvador, como un homenaje por la celebración del 40º Aniversario de fundación de la comunidad de Villa el Salvador.

El FIXTURE de los diversos encuentros deportivos es el que a continuación se señala, donde figuran los encuentros que se jugarán de LOCAL, así como los encuentros que los clubes jugarán de VISITA, en los distintos distritos.

Esperando su apoyo, me despido de ustedes.

Atentamente.

Rubén Nerio Vilchez.

Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Cualquier apoyo será BIENVENIDO:

Por favor comunicarse a los teléfonos:

998096854 - 971873330-RPM 303551


LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VILLA EL SALVADOR

GRUPO XIII Y FIXTURE DE PRIMERA FASE ELIMINATORIA INTERLIGAS COPA PERÚ 2011

GRUPO XIII:

1.1. Arriba Perú. (Campeón de Villa El Salvador).
2.Deportivo Marañón (Campeón de Carabayllo)
3.Estudiantil Ascope (Sub Campeón de El Cercado)
4.Tercero de San Juan de Lurigancho.
5.Liz Dent (Sub Campeón de Miraflores)
FIXTURE:

1ra. Fecha: 14 – 15 de mayo

1 – 2: Arriba Perú (VES) vs. Deportivo Marañón (Campeón de Carabayllo)-LOCAL

3 – 4: Estudiantil Ascope (Sub Campeón de El Cercado) vs. Tercero de San Juan de Lurigancho

1.Descansa 5: Liz Dent (Sub Campeón de Miraflores)
L – V



2da. Fecha: 18 – 19 de mayo

5 – 1: Liz Dent (Sub Campeón de Miraflores) vs. Arriba Perú (VES)-VISITA

2 – 3: Deportivo Marañón (Campeón de Carabayllo) vs. Estudiantil Ascope (Sub Campeón de El Cercado).

Descansa 4: Tercero de San Juan de Lurigancho.

L – V



3ra. Fecha: 21 – 22 de mayo

4 – 1: Tercero de San Juan de Lurigancho vs. Arriba Perú (VES)-VISITA

2 – 5: Deportivo Marañón (Campeón de Carabayllo) vs. Liz Dent (Sub Campeón de Miraflores).

Descansa 3: Estudiantil Ascope (Sub Campeón de El Cercado)

L – V



4ta. Fecha: 28 – 29 de mayo

1 – 3: Arriba Perú (VES) vs. Estudiantil Ascope (Sub Campeón de El Cercado)-LOCAL

5 – 4: Liz Dent (Sub Campeón de Miraflores) vs. Tercero de San Juan de Lurigancho

Descansa 2: Deportivo Marañón (Campeón de Carabayllo)

L – V



5ta. Fecha: 01 – 02 de Junio

4 – 2: Tercero de San Juan de Lurigancho vs. Deportivo Marañón (Campeón de Carabayllo).

3 – 5: Estudiantil Ascope (Sub Campeón de El Cercado) vs. Liz Dent (Sub Campeón de Miraflores).

Descansa 1: Arriba Perú (VES).

L – V